BannerFans.com
- Frase del Dia -

"De cierto te bendeciré con abundancia y te multiplicaré grandemente."
Hebreos 6: 14
Cool text generator

viernes, 26 de noviembre de 2010

Carlos Iglesias

Nacido el 10 de diciembre del año 1995, en el municipio La Dalia del  departamento de Matagalpa, Nicaragua, Carlos Iglesias quien creció en una familia de 7 hermanos cuyos nombres son los siguientes:

(1)Ninosca Azucena Garcia Blandón     
(2)Osman Albeni Iglesias Blandón
(3)Marcos Antonio Garcia Blandón       
(4)Wendy Miguel Blandón
(5)Luiz Evelio Rubio Blandón               
(6)Ilce Lili Castro Blandón
(7)Carlos Deliú Iglesias Blandón

Siendo el menor de la familia en la cual se desarrolló como un niño normal aunque no sabiendo el potencial puesto por el Espíritu Santo en él, en su desarrollo y crecimiento mostrando habilidades, destrezas inteligencia y de mucha el elocuencia.

A SUS CUATRO AÑOS.
 A sus cuatro años en una cruzada evangelistica a la cual asistieron sus padres, tuvo el privilegio (porque el mismo lo solicito) de cantar delante de mas de 700 personas que asistieron a dicho evento, esto dejó al descubierto lo que había sido sembrado por el Espíritu Santo el cual toco la vida de todas las personas que escucharon a este niño aquel día.

TENIENDO 6 AÑOS.
Teniendo 6 años de edad inicia sus clases de primaria en la escuela del municipio en donde Vivía. En este tiempo sigue dando de que hablar debido a su inteligencia la cual desarrolló, participó en organismos nacionales e internacionales, desempeñando su cargo de promotor, para las personas que le rodeaban era muy difícil tener credibilidad en lo que estaba en la vida de el, ya que en una temprana edad tenía el conocimiento sobre ciertos temas en los cuales se destacaba y los desarrollaba en exposiciones de alto índole.

SU ENCUENTRO PERSONAL CON JESÚS.
 Su encuentro personal con Dios lo tiene a sus 9 años, el 27 de marzo del año 2005. cuando en otra cruzada evangelistica realizada en la iglesia pentecostal movimiento internacional, Faro de luz, decide asistir a ala reunión como normalmente asiste cualquier otro niño, una fuerza sobrenatural toma su cuerpo y se ve atraído a esta ministracion en la cual estaban profetizando, en ese momento escucha su nombre: ¡¡Carlos!!,¡¡Carlos!!,¡¡Carlos!! Yo te tengo cosas grandes ocultas y maravillosas, que tu no conoces ni te imaginas, he puesto en ti un “Don” por el cual muchas almas vendrán a mi, por tanto bautízate y prepárate para tu levantamiento porque largo es el camino que te espera”” terminando la pastora de profetizar estas palabras la impusieron manos y el Espíritu Santo se manifestó en el, terminando esto aconteció que al siguiente día el toma la decisión personal de recibir a Jesús de Nazareth como su señor y salvador en su vida, a partir de esta decisión empieza un proceso de santificación, restauración, y crecimiento espiritual bautizándose en aguas bautismales 2 meses después, teniendo el privilegio de predicar por primera vez en su iglesia, ya que el pastor le brindó la grata oportunidad.

CONTINÚA SU LABOR DE EVANGELISTA.
En el año 2006 continua su labor evangelistica encomendada por su padre celestial
Predicando, llevando y expandiendo el evangelio de Jesús a toda persona pueblo y nación en: Iglesias, Hospitales, Buses, Radios, Canales de televisiones (seculares y cristianos), centros de restauración, centros infantiles, eventos familiares, etc. creciendo en santidad, palabra, unción, conocimiento y sabiduría espirituales. Viendo la gloria de Dios moverse en sanidades, profecías, revelaciones y dones fluyendo en la obra guiada por el espíritu santo.
 Emprendió su primer viaje al país vecino Costa Rica, acompañado por su mamá “luz marina Blandón”, predicando en muchas iglesias de diferentes denominaciones (dado que el ministerio es interdenominacional) y medios de comunicación, de esta manera visitando las 7 provincias del país y sobre todo ganando almas para nuestro señor Dios todopoderoso.

EN LA ACTUALIDAD.
Actualmente tiene 12 años y cursa su sexto grado de primaria por correspondencia para dedicarse por completo al ministerio, lo acompaña, además de su mama “Luz Marina Blandon” su hermano “Osman Iglesias Blandon” que no solo es su coordinador sino que también tutor en los estudios. Con 4 años de ministerio sigue adelante con energía, fe, esperanza, optimismo, confianza, autoridad y sobre todo amor por las almas, en este largo recorrido ha podido vivir muchas experiencias entre las cuales se destaca la siguiente.

QUIERO SER SANADO.
Cierta ocasión Carlos Iglesias fue invitado a un evento (cruzada evangelistica)
Mientras estaba la alabanza el estaba adorando a Dios, cuando de repente percibió que una mano muy pequeña toco sus brazos (apenas lo podía sentir). Abrió sus ojos porque al momento escucho su nombre y supo que lo estaban llamando, buscó de donde provenía esa voz a su alrededor y no la encontró cuando inclino su cabeza abajo para cerrar otra ves sus ojos pudo ver a un niño y le pregunto, ¿dime en que te puedo ayudar? El le contesto: Hermanito yo tengo un problemita con mis ojos, no veo ya que soy ciego y quería preguntarle si usted hace eso de orar por los enfermos por que yo QUIERO SER SANADO, el le contesto si esta bien al momento de la ministracion voy a orar por ti, si muchas gracias le contesto el jovencito, transcurrió el tiempo, la alabanza, la predicación y cuando llego el momento de la ministracion el se bajo del altar y lo busco, cuando lo pudo ver le dijo: Hola soy yo y quiero hacerte una pregunta ¿tienes fe de que vas a ser sanado?
A lo que respondió: se que es usted reconozco su voz; sabe, tengo este problema desde que nací, pero también tengo fe en Dios porque es El que me va a sanar y estoy seguro de que será a su tiempo y no el mío. Cuando termino de hablar estas palabras, Carlos se quedó perplejo al conocer en estas palabras su fe, paciencia, seguridad y disposición. Toco sus ojos y pidió a su padre celestial que se hiciera según su voluntad con la sanidad de este niño, cuándo termino de orar la pregunto rápidamente: ¿cuéntame ya puedes ver? El le contesto ¡no! Todavía ¡¡¡no!!!, se que todo esta en su voluntad y esto sucederá a su tiempo.
Aun mas sorprendido se quedo, al oír, las palabras de jovencito el cual era ciego. Cuando termino la ministarcion se pregunto quienes habían sido sanados y se prosiguió con los testimonios, en el momento que todo estaba terminando, vio la mano levantada de quien lo había tocado en el brazo anteriormente ¡¡¡¡exacto!!!!
El niño había sido sanado mientras se daban los testimonios y que sorpresa aquel día para el ministerio cuando el jovencito mismo testifico y dijo: supe después del la ministracion que en ese momento no iba a ser sanado pero estaba seguro la voluntad de Dios era que no saliera de este lugar sino con mi sanidad y viendo bien con mis ojos.

FALTA RECORRER CAMINO:
Actualmente Dios está moviendo su mano poderosa en sanidades extraordinarias las que surgen solo por su misericordia y su voluntad. Carlos Iglesias lo sabe muy bien ya que Dios ha estado con el en su camino y esta dispuesto a seguir predicando un evangelio de poder y no de cobardía, mas bien de amor gracia y misericordia que puede levantar al caído, sanar al enfermo y consolar al menesteroso. Y lo hará hasta el día que Dios le llame a su presencia o el venga a traer su Iglesia.
 Por ahora sigue su recorrido predicando en todo lugar y viendo la gloria de Dios moverse; teniendo experiencias en su caminar con Dios creciendo en estatura unción, poder y sabiduría, siendo guiado por la palabra. Usado por Dios y restaurado aun más por la oración.

1 comentario:

Ilse Lily Blandon dijo...

Es asombroso lo que Dios hace en nuestras vidas.